Juan José Montes, nuevo director general de Cigna España

  • Montes, hasta ahora Director Financiero de Cigna, será el encargado de consolidar el crecimiento de la compañía y de afianzarla como una de las aseguradoras de salud con mayor ratio de satisfacción y persistencia del mercado español.

Cigna, compañía global de servicios de salud, ha nombrado a Juan José Montes nuevo Director General en España. Desde 2007, año en que se incorporó a la compañía, ha ocupado el cargo de Director Financiero, una trayectoria donde ha demostrado el liderazgo y desempeño necesarios para afrontar esta nueva etapa encargándose de la dirección de la aseguradora.

Licenciado en Económicas y Ciencias Actuariales por la Universidad Complutense de Madrid, Montes posee una trayectoria profesional en el sector asegurador de casi 30 años en puestos enfocados en el área financiera. Esto le ha conferido una amplia visión estratégica muy orientada a resultados y gran conocimiento del mercado. Ha trabajado en empresas como el Banco de España, la firma de servicios profesionales Arthur Andersen o entidades aseguradoras como Groupama Seguros, Atlántico Vida o International SOS.

De este modo, Juan José Montes se pone al frente de la estrategia de negocio de la compañía de salud en España y de su ambicioso plan de crecimiento. Para el nuevo Director General de Cigna en España, Juan José Montes, este role supone “un ambicioso reto cuyo principal objetivo será potenciar y mejorar la experiencia cliente, uno de los pilares de Cigna, consolidar la presencia en Madrid y Cataluña, zonas clave para la compañía, y ampliar su posición en otras zonas geográficas del territorio nacional”.

Actualmente Cigna continúa consolidando su crecimiento sostenido y cumpliendo con los objetivos de afianzarse como una de las aseguradoras de salud con mayor ratio de satisfacción y persistencia del mercado español. Todo ello gracias a un amplio abanico de productos y coberturas específicamente diseñados para cada tipo de cliente, y enfocando su negocio a la innovación y la prevención.

Compartir