Utopicus forma a profesionales para desenvolverse en la era digital

La digitalización está transformando las organizaciones y las formas de trabajar, causando una revolución de las habilidades laborales. Las últimas tecnologías han cambiado la manera en que nos comunicamos y nos relacionamos en los entornos laborales y por otro lado han automatizado muchas de las funciones tradicionales.

Consciente de este nuevo complejo entorno digital, Utopicus, empresa líder en espacios de trabajo flexible y coworking, ha puesto en marcha su Summer Bootcamp en Barcelona con el objetivo de formar a los profesionales en el desarrollo de habilidades transversales que potencien la comunicación, la colaboración, la creatividad así como la empatía, el autoconocimiento y el pensamiento crítico.

Entre los días 2 al 13 de julio en el espacio de Utopicus de Plaza de Cataluya (Ronda de Sant Pere, 16), los profesionales podrán aprender estas habilidades, que les ayudarán a desenvolverse en el entorno digital, aprovechando su potencial personal.

El Summer Bootcamp cuenta con un programa muy completo enfocado en los siguientes contenidos: autoconocimiento, colaboración y empatía, critical thinking, creatividad, problem solving, alineamiento, capacidad de creación, agilidad, productividad y comunicación. Las formaciones las realizarán un equipo de profesionales de reconocido prestigio en estas disciplinas como Caroline Ladousse,  Maria Angeles Quesada; Ramón Romero, Rafael Salazar y Raquel Roca.

“Desde Utopicus, queremos estar en el epicentro de las profesiones y la creatividad de la era digital, ayudando a desarrollar las habilidades necesarias y que están demandando las empresas de la actual sociedad líquida. Nuestros programas están dirigidos a profesionales o jóvenes profesionales que quieran reactivar su carrera y encontrar trabajo en los negocios digitales y creativos más emergentes”, ha dicho Áurea Rivela, Directora de UtopicAgency.

El Bootcamp de verano incluye un Passport Coworking que permitirá a los asistentes convertirse en coworker flex del espacio de Utopicus durante la duración del curso así como libre entrada en los eventos de la comunidad.

El Summer Bootcamp ya tiene abierto el plazo de inscripción. Para más información sobre el curso e inscripciones entra aquí o contacta con Utopicus en formacion@utopicus.es / 911 59 05 10.

Compartir