Mutua Madrileña, primera aseguradora con autoescuela propia “Autoescuela Mutua”

  • El objetivo es apoyar la formación de calidad de los nuevos conductores y facilitar la suscripción de seguros entre los jóvenes
  • La “Autoescuela Mutua” cuenta con un simulador de conducción único en el mercado
  • Mutua ofrecerá un reembolso de 100 o 75 euros a quienes, tras sacarse el carné, contraten el seguro de auto o moto en Mutua

Autoescuela Mutua está situada en la calle Fortuny de Madrid. En ella, cualquier persona podrá sacarse el carné de conducir en uno de los establecimientos más modernos de España.

La compañía entra en el mercado de las autoescuelas con el objetivo de apoyar la formación de calidad de los futuros nuevos mutualistas, facilitar la suscripción de seguros entre los jóvenes y fidelizar a los actuales mutualistas ayudando a que sus hijos entren en el mundo de la conducción con las mejores garantías.

Una autoescuela sin cables y con tablets  

La “Autoescuela Mutua” es una autoescuela moderna e innovadora, que cuenta con las últimas tecnologías en sus instalaciones. Dispone de un avanzado simulador único en el mercado, en el que los futuros conductores pueden practicar las maniobras que les resulten más complicadas y adquirir destreza con facilidad. Además, las clases teóricas se realizan en una sala totalmente sin “cables” y a través de tablets en las que los alumnos realizarán sus tests teóricos.

Condiciones exclusivas

La autoescuela arranca con tres “packs” de servicios que van desde los 99 euros para moto a los 159 euros o 660 euros para el carné de coche:

Estos packs incluyen la matrícula, el material formativo para la obtención del carné teórico, clases prácticas de 45 minutos en la autoescuela, clases de simulador como apoyo para la formación, las tasas para el examen y el reconocimiento psicotécnico y un cupón de 100 euros de reembolso en la contratación de una póliza de auto a Terceros o Todo Riesgo de Mutua o de 75 euros para la contratación de una póliza de moto. Igualmente, todos aquellos que contraten cualquiera de los “packs” disfrutarán de los servicios de Autoclub, como el de transferencia de vehículo de forma gratuita.

Acuerdos con autoescuelas de prestigio

Estos paquetes de servicios se ofrecerán en la “Autoescuela de Mutua” y también a través de las más de 100 autoescuelas con las que Autoclub tiene acuerdos en la Comunidad Madrid.

En esta primera fase, el proyecto se circunscribe en la Comunidad de Madrid, pero está previsto que en un futuro estos acuerdos se implanten a nivel nacional.

Una idea del programa “Innovation Champions”

La “Autoescuela Mutua” es la primera idea que se pone en marcha del programa de innovación de Mutua, “Innovation Champions”, que tiene implantado la compañía y a través del cual, distintos equipos de empleados  proponen y desarrollan ideas con el objetivo de enriquecer el negocio de la aseguradora. En el desarrollo del proyecto, denominado “Seré conductor, seré de la Mutua”, han trabajado dos equipos de innovación de la compañía, junto con otras áreas de Mutua.

Compartir