STARTUP

STARTUP SCHOOL, UN PROGRAMA GRATUITO PARA EMPRENDEDORES NÓVELES

  • Su primera convocatoria tiene como objetivo formar en competencias emprendedoras para favorecer el desarrollo de nuevos proyectos empresariales
  •  La inscripción podrá realizarse a lo largo del mes de febrero

ueUROPEA

Arranca Startup School, un programa dirigido a estudiantes y profesionales interesados en el ámbito del emprendimiento. Organizado por la Universidad Europea, esta iniciativa contará con la experiencia de su aceleradora de empresas, HUB Emprende.

El plazo de inscripción se encuentra abierto a lo largo del mes de febrero y podrán formar parte del programa todos los interesados en potenciar sus habilidades emprendedoras. Su principal objetivo es ayudar a los emprendedores nóveles así como a todas las personas que deseen conocer el ecosistema emprendedor, para dotarles de las competencias necesarias en un nuevo proyecto empresarial.

El curso comenzará el próximo mes de marzo y tendrá una duración de 4 meses con 8 talleres de trabajos prácticos de 3 horas de duración cada uno de ellos. Con un total de 24 horas de formación, los estudiantes obtendrán las competencias y herramientas necesarias para fortalecer progresivamente su idea de negocio y favorecer así la evolución y crecimiento de una startup. Durante todo el proceso de aprendizaje estarán acompañados por mentores especialistas en las diferentes áreas que les resolverán las dudas que se les planteen a lo largo del curso.

Fomentar la creatividad y la innovación, apoyar al talento emprendedor, crear un ecosistema de emprendedores en la Universidad Europea y aportar las competencias y herramientas necesarias para fortalecer las ideas de negocio de los emprendedores nóveles, son los aspectos claves de esta nueva iniciativa de la institución académica.

Compartir

Sin comentarios

Comenta