web.com anuncia la inminente compra de Donweb

Mediante una información relevante al mercado NASDAQ, web.com anuncia la intención de adquirir Donweb

Con esta operación corporativa web.com confirma la decisión de hace más de un año de apostar por los mercados Latinos. El proceso comenzó con la formación y ayuda a la PyMe acompañandolas en su digitalización para pasar por sus diferentes etapas,  hasta ayudarles a crecer aplicando toda la experiencia adquirida con sus más de 3,500,000 de clientes en USA, Canadá, UK, Colombia, Argentina y España.

Con esta operacion, web.com da un paso más en su crecimiento anunciando al mercado NASDAQ,  https://finance.yahoo.com/news/com-announces-agreement-acquire-donweb-210500746.html la intención de adquirir Donweb, operación prevista para formalizarla durante el primer trimestre de 2017.

Con esta adquisición se une la experiencia en mercados de habla hispana, multitud de productos y plataformas, que se sumarán al objetivo fundamental de web.com: ayudar a las Pymes en su difícil camino hacia el éxito.

Donweb es una compañía con clientes en muchos países entre los que se encuentran: Argentina, Colombia, España, Bolivia, Chile, México, Perú, Uruguay, etc. , y que coincide en muchos aspectos con la cultura empresarial de web.com. Con una experiencia de 15 años en los  mercados, en los que se convierte en la empresa de mayor volumen de Hispanoamérica con una posición de liderazgo en el mundo del webhosting.

 

 

Compartir