1ª edición Partner Capital & Tech Investment Day (PCTID)

Un evento orientado a poner en contacto a emprendedores con nuevos proyectos e inversores interesados en grandes ideas con el objetivo de revitalizar el mundo de las Startups digitales. Abierta la inscripción el próximo 12 de diciembre. ¡Reserva tu entrada, es gratuito!

¿Qué es el PCTID?

El First Partner Capital&Tech Investment Day es un foro de inversores privados, expertos en emprendeduría, tecnología, marketing online y comunicación que no sólo ofrecen la posibilidad de invertir en un proyecto ofreciendo su capital privado, sino también dar un feedback directo con sus valoraciones.

El proyecto ganador del foro recibirá una inversión directa otorgada por SetUp Media, con un ticket de entre 5.000-50.000€ (en función de la valoración pre-money y necesidades del proyecto) y una asesoría financiera, plan de comunicación, marketing online y desarrollo tecnológico, valorados en 20.000€.

La inscripción al foro de inversores PCTID está abierta a todo aquel que quiera participar. La tipología de proyecto presentado sólo tiene que cumplir un requisito, que internet esté dentro de su foco de actividad, ya sea en la captación activa de clientes, en la gestión empresarial, en su internacionalización, o al ser una empresa de producto o servicio tecnológico.

Este evento está pensado tanto para emprendedores como para inversores y demás players. Actualmente han confirmado la asistencia más de 50 inversores privados, 5 representantes de venture capital (VC) y otros players afines a la tipología del evento.

El evento se celebrará en Campus Madrid, el espacio Google para emprendedores, el martes 9 de febrero de 2016 a las 16.00h hasta las 19:00h. Será un acto de entrada gratuita con un aforo limitado de 184 personas. Además, el seguimiento en Streaming garantiza un público global e internacional.

De todos los proyectos seleccionados, se elegirán 50 en función de distintos criterios y se solicitarán los planes de negocio y presentaciones para el evento. Durante el evento, los 10 finalistas tendrán 3 minutos para presentar su proyecto delante de la audiencia.

Compartir