4,6 millones de descargas consolidan a la startup Tap Tap Tales en el mercado de las apps

TAP TAP TALES,  se consolida en el mercado de las Apps Infantiles publicando su nueva app de “Hello Kitty”.

Más de 4,6 millones de descargas, 1.100.000 usuarios activos y un ritmo de crecimiento de 100.000 usuarios nuevos cada mes,  son algunas de las cifras que sitúan a Tap Tap Tales como una empresa consolidada dentro del mercado de las aplicaciones infantiles.

En poco más de un año Tap Tap Tales, startup incubada dentro del vivero de empresas de Barcelona   Activa lanza su séptima aplicación educativa, alcanzando las 45.000 descargas durante las tres primeras semanas de su lanzamiento.

La apuesta de Tap Tap Tales por la reconocida marca internacional “Hello Kitty” y el gran esfuerzo realizado para mejorar la jugabilidad y ampliar las áreas temáticas, hacen que La nueva app de “Hello Kitty” salga al mercado con la confianza de superar los éxitos de sus predecesoras La Abeja Maya,  Caillou, Shaun the Sheep o  Viky el Vickingo.

Desde sus inicios en diciembre de 2014, Tap Tap Tales ha mantenido una estrategia orientada a compatibilizar juego y aprendizaje, desarrollando apps basadas en los más conocidos personajes infantiles con contenidos educativos, adaptados al currículum escolar de los niños de entre 3 y 8 años.

¿Quieres saber más?

Tap Tap Tales, startup desarrolladora de apps especializada  en contenidos infantiles, de calidad y educativos basados en las más prestigiosas licencias infantiles. Creadores de exitosas aplicaciones, para sistemas Android e IOS, tales como “Aprende con Caillou”  “La Abeja Maya”  “La oveja Shaun”, “Vicky el vikingo” y adaptaciones de los cuentos clásicos infantiles, entre otras.

¿Quieres conocer todo su catálogo de Apps?

Juegos educativos Tap Tap Tales en Google Play (Android)

Juegos educativos Tap Tap Tales en App Store (IOS)

Compartir