Vuelve Appcircus Madrid

En busca de las apps más innovadoras del ecosistema móvil español 

Los desarrolladores pueden inscribirse hasta el 1 de mayo

Appcircus acaba de lanzar una nueva convocatoria que reunirá en Madrid a las aplicaciones más innovadoras del momento, de cualquier temática y para cualquier plataforma. La fecha para la inscripción de apps finalizará el 1 de mayo, es gratis y está abierta a startups, empresas y desarrolladores.

Appcircus acaba de abrir una nueva temporada y lo hace en la capital para buscar las mejores aplicaciones del ecosistema móvil español y conocer las últimas tendencias del sector Mobile. Appcircus Madrid, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, se celebrará el próximo 18 de mayo.

La convocatoria está abierta a la participación de desarrolladores, empresas y startups que tengan una aplicación y quieran formar parte del showcase itinerante de apps más grande del mundo. En cuanto a la temática de esta nueva competición, está completamente abierta a las aplicaciones web o móviles desarrolladas para cualquier sector (educación, ocio,  turismo, energía, colaboración ciudadana…) y plataforma.

De todas las participantes se seleccionarán 10 finalistas que competirán en un evento que se celebrará el próximo mes de mayo en el Madrid International Lab y en el que cada app tendrá 3 minutos para presentarse ante un jurado de expertos que le dará feedback y que elegirá a la ganadora.

El plazo de inscripción para participar finalizará el 1 de mayo, es gratis y es tan fácil como  unirse a la plataforma de Appcircus e inscribir la aplicación en este enlace.

La ganadora obtendrá una nominación para participar en los Mobile Premier Awards (MPA) 2017, considerados premios de referencia y el mayor escaparate para las aplicaciones móviles durante el Mobile World Congress. En cuanto al público que desee ver en directo el showcase, también puede apuntarse ya en este mismo link.

Schooltivity, la app ganadora de la edición 2016 de Appcircus Madrid llegó a la final de los Mobile Premier Awards 2016, celebrados el pasado 22 de febrero, donde ganó el Audience Award, el premio a la app favorita del público.

En esta edición, Appcircus Madrid cuenta con Andro4all, Difoosion, Ipadizate, e ITespresso como media partners.

Share this post