El Desván de Correos es un servicio pensado para ayudar a ganar espacio en casa, en el despacho y en la oficina.
Ya es posible liberar el espacio que tanta falta hace con un solo clic y decidiendo las mejores soluciones propuestas por este nuevo servicio lanzado por Correos. Ahora es posible almacenar todo aquello que no necesitas y que siempre te gusta tener a mano porque tarde o temprano lo vas a necesitar.
Un nuevo concepto de organización, que permite adecuar las necesidades de almacenar aquellas cosas que no se necesitan de inmediato pero si es posible que en algún momento se deseen recuperar.
Sin moverse de casa y/o de la oficina,
- Contratación online
- Selección de las cajas a utilizar para guardar las cosas y decisión sobre el tiempo que Correos las custodiará.
- Las cajas se entregan junto con los precintos que deben utilizarse para cerrarlos.
- Se elige la hora en la que Correos entrega las cajas vacías o de recogida con las cajas llenas, en las 72 horas siguientes a la contratación.
- Recuperar las cajas está solo a un clic. No hay problema en recuperar parte del contenido ya que el resto se vuelve a guardar en el almacén.
Sin cargas ni preocupaciones, todo perfectamente almacenado y disponible a demanda.
Seguridad y tranquilidad, no hay que preocuparse es el Desván de Correos quien se encarga de que todo desde la recogida hasta el almacenamiento hasta la retirada de lo que se quiera recuperar. Todo se almacena en cajas de diferentes tamaños en función de las necesidades de espacio incluidas las cajas armario. Además, el seguro básico se puede complementar con otros voluntarios:
- El seguro básico está incluido.
- Se puede añadir un seguro de valor declarado. Es opcional y único para cada caja.
- Siempre Correos llama previamente para confirmar que la hora de recogida
Económico y flexible, calidad, tarifas muy competitivas y un servicio garantizado por Correos.