Encuentra los regalos más chic y originales

Encuentra los regalos más chic y originales en la pop up del Mercado de San Antón.

Con Papá Noel y los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, Yaap shopping, el escaparate virtual de las tiendas de barrio, ha organizado los días 22 y 23 de diciembre una divertida pop up en el Mercado de San Antón (barrio de Chueca) en la que las tiendas más chic de los sectores de la moda, los complementos y la decoración mostrarán sus artículos para aquellos que quieran hacer regalos diferentes y con un toque muy cool.

Haberse rezagado con las compras navideñas no tiene porqué suponer estrés, aglomeraciones o compras a la desesperada. Todo lo contrario, puede ser una experiencia relajante, estilosa y divertida en la que adquirir regalos con los que dejar a los nuestros con la boca abierta.

Los próximos días 22 y 23 de diciembre, Yaap shopping organiza en el Mercado de San Antón, en el madrileño barrio de Chueca, una pop up en la que los comercios más cool de Malasaña y el barrio de Salamanca mostrarán al público artículos ideales para aquellos que buscan hacer regalos diferentes, alejados de la oferta de grandes cadenas y centros comerciales.

El espacio Trapézio (situado en la segunda planta del mercado) es el lugar elegido para este evento, en el que todos los que lo visiten disfrutarán de descuento de 10 euros en su primera compra, que podrán realizar durante el horario de apertura al público: de 11 a 21 horas.

Además, el evento contará con la colaboración de Freixenet, que invitará a los asistentes a probar sus ediciones Miniblack Brut y Miniblack Rosé, dos cavas frescos y sorprendentes presentados en botellas mini con un precioso diseño vintage.

Sobre Yaap shopping

El servicio Yaap shopping es un escaparate virtual para los comercios de barrio mediante el cual dichas pueden promocionar sus productos y servicios. Con Yaap Shopping el usuario se conecta con su barrio como nunca lo había hecho, descubriendo sus tiendas, restaurantes y negocios, conociendo todas sus novedades y recibiendo ofertas exclusivas. El servicio es totalmente gratuito y abierto, y está disponible en web (https://www.yaap.com/shopping/) y APP (iOS y Android). Yaap es un proyecto de Santander, Telefónica y La Caixa dirigido al desarrollo de negocios digitales que contribuyan a hacer más cómoda la vida de los ciudadanos.

Lugar: Mercado de San Antón. Espacio Trapézio (2ª Planta)

Calle Augusto Figueroa, 24 local 16, Madrid

Horario: De 11.00 a 21.00 horas.

 

Compartir