Encuentro con los desarrolladores de Delirium Studios en la UFV

Los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) conocerán el proceso creativo del videojuego “The delusions of Von Sottendorff”, galardonado en la última edición de los premios Fun&Serious Game Festival 2015.

El grado en Creación y Narración de Videojuegos de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) organiza un encuentro con Arturo Monedero, director creativo del estudio bilbaíno Delirium Studios. También asistirán a la conferencia Josué Monchán, guionista del juego, y Asier Quesada, CEO de Delirium Studios. El evento tendrá lugar el próximo 19 de febrero en el campus de la UFV en Pozuelo de Alarcón.

Este juego de puzzles y aventura, protagonizado por un personaje de corte quijotesco, está inspirado, según sus creadores, en las “Aventuras del Barón Munchaussen” y en el célebre juego de Spectrum ‘Jet Set Willy’, que solo recordarán los más veteranos. “The delusions of Von Sottendorff” está diseñado exclusivamente para 3DS y ha contado con el respaldo de Nintendo España.

Este juego español de plataformas ha recibido el premio a la “Mejor idea original” y al “Mejor desarrollo Nacional” en la V edición del Fun&Serious Game Festival 2015. También ha sido reconocido como el “Mejor juego Vasco” en el festival internacional AZ PLAY.

El acceso al evento es gratuito y hasta completar aforo.

Compartir