Erasmus for Young Entrepreneurs

El próximo miércoles 27 de enero tendrá lugar la Award Ceremony «Erasmus for Young Entrepreneurs» en la Representación de la Comisión Europea en Madrid, con el patrocinio de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas. Durante el evento se premiará a los empresarios y emprendedores que hayan participado en los intercambios más exitosos y se entregarán los diplomas de participación en el Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores – Ciclo 6.

Al término de la ceremonia de premiación tendrá lugar un café networking, que constituirá una excelente oportunidad para establecer redes con el resto de participantes en el evento y compartir la experiencia de participar en Erasmus para Jóvenes Emprendedores.

Erasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa de intercambios transnacionales que ofrece a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes. El intercambio de experiencias se produce en el marco de estancias con empresarios experimentados durante las cuales los nuevos emprendedores podrán adquirir las habilidades necesarias para dirigir una pequeña o mediana empresa. Los anfitriones se benefician de una nueva perspectiva sobre su negocio y adquieren la oportunidad de cooperar con socios extranjeros o conocer nuevos mercados. La estancia está parcialmente subvencionada por la Unión Europea.

Accede al programa aquí

Cuándo: 

Dónde: SEDE REPRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN EUROPEA EN ESPAÑA – Paseo de la Castellana, 46 Madrid 28046

Para asistir al evento debes registrarte en Eventbrite 

Compartir