La red Integral Woman llega a España para fortalecer el emprendimiento femenino

La plataforma se presenta este sábado en un acto en La Roca Village.  Integral Woman agrupa ya más de 1.500 emprendedoras de Brasil y Portugal

Integral Woman es una plataforma que tiene como objetivo inspirar, compartir conocimientos, educar y motivar a mujeres de todo el mundo a nivel profesional y también a nivel personal. La plataforma nació en Brasil en 2014 de la mano de la emprendedora Tânia Trevisan y agrupa más de 1500 mujeres de Brasil y Portugal. La Roca Village acoge este sábado el primer acto de Integral Woman en España.

Para Trevisan, Integral Womanbusca facilitar el intercambio de experiencias entre empresarias de países y ciudades diferentes, motivando y facilitando sinergias entre ellas, todas con experiencias vitales y profesionales diferentes, y procedentes de sectores muy dispares”. Por ello, uno de los pilares en que se basa Integral Woman son los viajes e intercambios culturales.

La plataforma Integral Woman ha desarrollado sus actividades en Brasil y desde hace unos meses en Portugal y con este acto se estrena en España. La Roca Village será el escenario de la puesta de largo en nuestro país en un acto que tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio y que contará, entre otras actividades, con una ponencia sobre liderazgo femenino a cargo de la profesora de ESIC y directora de RRPP de Grey Group Spain, Montse Escobar así como con la participación de la coach de imagen personal, Mercè Taús, y Carolina Sánchez de El Factor Pink que llevará a cabo una actividad de networking a través del baile.

Compartir