La Redouete se alía con SeQura

La Redoute aplaza hasta octubre los pagos de los pedidos de este verano

La Redoute

La tienda de moda online se alía con la compañía Sequra para ofrecer una experiencia de compra sin precedentes en España

Con presencia en nuestro país desde hace más de 20 años, La Redoute siempre se ha distinguido por ofrecer experiencias rompedoras de compra a distancia. La última, diseñada junto a la compañía de soluciones de pago para e-commerce Sequra, con la que permitirá a sus clientes no abonar el importe de sus compras realizadas durante el periodo estival hasta el próximo 4 de octubre.

Las tecnologías modernas y los nuevos métodos de pago para el comercio electrónico, como los de Sequra, permiten que los negocios puedan empezar a ofrecer servicios innovadores y gratificantes para los consumidores.

Recibe primero, paga después

Lo que ha hecho La Redoute es ampliar el servicio Prueba y Paga de Sequra en su tienda online, con el que los usuarios ya podían abonar el importe de sus pedidos hasta una semana después del envío, sin costes adicionales y de un modo 100% seguro. Los clientes de La Redoute tienen la opción de ver y probar los productos de forma cómoda desde casa sin tener que pagar por ellos hasta decidir quedárselos.

Para este verano, La Redoute ha incrementado el plazo desde los 7 días habituales a casi dos meses después del envío. Seleccionando Sequra entre los medios de pago, los compradores de La Redoute tendrán la posibilidad de disfrutar de sus pedidos sin tener que pagar por ellos hasta el 4 de octubre.

El proceso de compra para aprovecharse de esta promoción es sencillo y rápido, al contrario de lo que pueda parecer. Sólo es necesario escoger Sequra como forma de pago por tus prendas favoritas de La Redoute. Sin tener que poner datos bancarios en el momento del pedido, registrarse en la web ni rellenar larguísimos formularios.

La flexibilidad que ofrece Sequra permite poder realizar la compra en cualquier lugar y momento del día desde cualquier dispositivo. Tras recibir el pedido en casa y comprobar que se ajusta a lo que tenías en mente, tendrás dos meses para pagar por él mediante tarjeta o transferencia bancaria.

La Redoute y Sequra

La Redoute nace en el año 1837 como una fábrica de lana del norte de Francia que, con el tiempo, se convierte en líder de la venta a distancia. Primero a través de la venta por correo y mediante la tienda online después, La Redoute siempre ha acompañado a una mujer dinámica y vital en sus decisiones de compra de moda, con el fin de ayudarla a definir su estilo natural inspirado en el chic parisino.

SeQura es una compañía de gestión de riesgo fundada en 2013 y con sede en Barcelona, que ofrece un sistema de pagos para e-commerce. SeQura digitaliza el contra reembolso para cambiar así la experiencia de compra por internet y ofrecer una mayor confianza entre compradores y vendedores online.

Compartir