Los beneficios de hacer deporte antes de una reunión

  • Cambios en la expresión facial, la postura corporal y en la manera de gesticular.
  • La mejor manera de despejar la mente o de encontrar la inspiración.
  • Mejora la autoconfianza.

Que hacer deporte es beneficioso para la salud, es un secreto a voces, pero que hacer deporte antes de una reunión mejora exponencialmente la manera de presentar y exponer antes de una reunión, no.  El practicar deporte mejora la autoconfianza, ya que las personas seguras de sí mismas son capaces de conseguir sus metas y además ayuda a desconectar la mente en situaciones de máximo estrés. El hotel Barceló Sants, el hotel ideal para MICE expone por qué es beneficioso hacer deporte antes de una reunión.

Correlación entre el deporte y la capacidad de exponer

La diferencia entre estar en forma y no, es equivalente a la diferencia entre los diferentes picos de trabajo. Es muy fácil posponer para otro día o para la semana que viene el entrenamiento, solo porque en el trabajo hay un deadline próximo. Hacer deporte antes de exponer en una reunión, es muy importante. Cambios en la expresión facial, la postura corporal, la manera de gesticular, la forma de conectar con los otros trabajadores y especialmente en el tono de la voz. Porque la diferencia entre hacer deporte y exponer es mínima: nerviosismo, inseguridad, querer ser mejor que el adversario y sobre todo, ser el primero en llegar a la línea de meta.

Outside the box

La rutina de ejercicios no solo es buena físicamente, sino mentalmente. Hacer deporte al aire libre, despeja la mente y ayuda a encontrar inspiración hasta cuando se corre. Además es un buen momento para reflexionar y hacer balance del día a día.

Ejercicio grupal para presentar de manera excepcional

Es importante ver hasta qué punto el compañerismo en el trabajo es importante. La combinación de diferentes talentos, fuerzas y debilidades de un grupo lo único que hace es enriquecer aún más al grupo. Ya que la debilidad de uno en una materia, se puede traducir en la fuerza de otro. Pero además lo mejor de incorporar el deporte a un grupo de trabajo, es que el practicar deporte hace a todos más humanos y favorece el compañerismo.

Un hotel para ejecutivos

Este hotel es uno de los favoritos a la hora de realizar viajes de negocios. Los viajeros que escogen alojarse en Barceló Sants disfrutan, no solo de una estratégica ubicación, tanto por la cercanía al recinto de Gran Via Fira de Barcelona como por su excelente conexión, que lo convierte en un verdadero Hub, sino también de una experiencia de viaje única. Este hotel interestelar en el que cada detalle recuerda a una estación orbital ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo de un imaginario viaje espacial sin salir de la ciudad.

Compartir