Los coworking de Londres y Nueva York llegan a Madrid

  • Un espacio de trabajo moderno, inspirador y dinámico
  • En una ubicación prime perfectamente comunicada

La empresa gestora de business centers, Busining, ha dado un paso más en su proceso de expansión y crecimiento, trayendo a Madrid el concepto de los coworking premium de Londres o Nueva York.

Busining City nace de la evolución del concepto de oficina hacia espacios de trabajo más abiertos, donde prima la colaboración y se fomentan las relaciones entre profesionales. Se trata de un centro de coworking con una cuidada decoración donde nada es casual. Un espacio moderno y muy funcional de más de 700m2 que aúna diferentes áreas, como puestos de trabajo fijos y flexibles, salas y boxes de reunión, sala de eventos, sala club victoriana o una zona de lounge-work para compartir un café. Todo a pie de calle en una de las arterias de Madrid, María de Molina, a escasos metros del Intercambiador de Avenida de América y con conexión directa al aeropuerto, al distrito financiero y al centro de la capital.

Busining City ofrece diferentes modalidades de trabajo a los coworkers en función de sus necesidades. Desde el uso flexible a puestos fijos con domiciliación, cajonera privada, fibra óptica, atención personalizada, uso de las salas de reuniones, etc. Todo para que sólo se centren en hacer crecer su negocio y den la mejor imagen posible, siguiendo así la filosofía implantada por la compañía desde hace años en sus business centers.

En las mismas instalaciones se encuentra una singular sala de eventos de 140 m2, totalmente equipada y muy versátil para cualquier tipo de evento, desde formaciones a ruedas de prensa, conferencias, presentaciones o show-rooms.

Otro de los atractivos de este nuevo espacio de trabajo es la Sala Club 19 Busining Street, diseñada al más puro estilo inglés victoriano y destinada a acoger reuniones especiales en las que se busque impactar a los asistentes o un rincón de confort y desconexión.

Por último destacar Busining City como un espacio dinámico de colaboración, comunicación e interactuación entre emprendedores y profesionales a través del desarrollo de eventos, talleres y reuniones que fomentan la comunidad.

Busining espacio de negocios

En 2009 abrió su primera sede con 500 m2 de despachos y espacios de trabajo en el exclusivo Parque Empresarial “La Finca”, en Pozuelo de Alarcón, que fue ampliado en 2010 hasta los 1.600 m2. En diciembre de 2011 se inauguró la sede de Torre Europa con 500 m2, en pleno Paseo de la Castellana, que en febrero de 2014 fue ampliada hasta los 1.500 m2. Y en Septiembre de 2015 abrió oficinas en una nueva ubicación, María de Molina 54, donde la 5ª planta se estableció como business center y en la planta baja se desarrolla el nuevo espacio de coworking Busining City.

Busining nació como un nuevo concepto de business center aunando en una tarifa única todos los servicios que pudieran necesitar los clientes. En palabras de su CEO, Óscar García: ‘Trabajamos para que nuestros clientes se ocupen exclusivamente de su core-business, facilitándoles todo lo necesario para hacer crecer su negocio’.

 

Compartir