Nace la web DondeestaLaika.com

No hace tanto tiempo que alguien pudiera encontrar o ayudar a encontrar a su mascota a través de Internet era impensable.

Poco a poco la tecnología se pone al servicio de las personas y en una sociedad cada vez mas responsable con los animales que tiene alrededor se van creando nuevas formas de ayuda.

DondeestaLaika.com está formada por un grupo de informáticos que han desarrollado esta aplicación para ayudar entre todos, a encontrar mascotas perdidas que tengan chip o tarjeta identificativa. En el proyecto está Lima cómo mascota, una bulldog francés real.

Con esta aplicación encontrar a nuestros perros o animales identificados con chip esta cada vez mas cerca. Es un proceso muy sencillo y funciona de esta manera:
Una vez leído el chip de la mascota encontrada y rellenando el formulario de la web lo que haces es introducir el punto de localización exacto de la mascota en nuestra base de datos y una vez registrado, esperamos a que su propietario lo busque escribiendo el número chip
en el buscador y que se ponga en contacto con vosotros. Si eres quien ha perdido la mascota y la estás buscando teclea su chip en el buscador y si la persona que lo ha encontrado ya lo ha dado de alta en la base de datos de ¿Dónde está Laika? la mascota saldrá localizada en un Google Maps para que os pongáis en contacto mutuamente y así devolver el animal al propietario.

Sobre Lind Informàtica:

Son los creadores y responsables de esta web.
Formada por informáticos freelancers que tienen mascotas en casa. Se pusieron en la situación de perder a su mascota Lima y cómo sería posible recuperarla. Se pusieron a pensar y desarrollaron esta web. Es su proyecto más ambicioso: animales, sociedad y geolocalización. Es raro,si. Pero tiene su explicación en el querer mejorar la vida de nuestros mejores amigos.
Dondeestalaika.com colabora con diversas ONG’s que tienen como fin el cuidado y respeto a estos animales y colaborará con todas aquellas que tengan esta finalidad.

Compartir