Ogilvy Upcelerator premia a tres startups

Ogilvy Upcelerator premia a tres startups en el XXI Foro de Inversión de ACCIÓ 2016

  • La aceleradora de startups de OgilvyOne Barcelona premia a las compañías Nektria, Mammoth HuntersFashiop ofreciéndoles consultoría personalizada. Nektria gana el premio global del Foro.
  • Más de 700 emprendedores e inversores han asistido al evento que ha presidido el consejero de Empresa de la Generalitat de Cataluña, Jordi Baiget.

Las startups Mammoth Hunters, Nektria y Fashiop han recibido hoy el Premio Ogilvy Upcelerator durante el XXI Foro de Inversión ACCIÓ 2016 que ha reunido a más de 700 emprendedores y inversores en el Auditorio Axa de Barcelona.  El director general de OgilvyOne y Ogilvy&Mather en Barcelona, Jordi Urbea, y el director de Ogilvy Upcelerator, Diego Fernández, han entregado los premios en un acto que ha presidido el consejero de Empresa de la Generalitat de Cataluña, Jordi Baiget.

Ogilvy Upcelerator es la aceleradora de startups creada en 2015 por el impulso de la agencia de publicidad y marketing digital OgilvyOne Barcelona, que ha creado un modelo único basado en ayudar a  las startups seleccionadas a generar negocio,  escalándolas  al mercado rápidamente.

Compartir