POWERS, EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR SERIES

La serie Powers, adaptación del cómic homónimo de Brian Michael Bendris y Michael Avon Oeming, llegará en exclusiva el 11 de marzo a Movistar Series, tan sólo 24 horas después de su lanzamiento en EEUU y con tres capítulos en su estreno.

A partir de este momento, los usuarios de Movistar Series disfrutarán de un capítulo por semana, todos los miércoles, hasta completar los diez que componen la primera temporada de la serie.

En Powers la acción transcurre en un universo paralelo donde la gran amenaza son peligrosos supervillanos. Los protagonistas son dos detectives de una división especial de la policía especializada en investigar casos en los que están involucrados superhéroes y supervillanos. Powers es la primera serie con la que Play Station se lanza al terreno de la ficción televisiva.

Está protagonizada por Sharlto Copley (Distrito 9) como Christian Walker, antiguo superhéroe que al perder sus poderes se reconvierte en policía, y por Susan Heyward (The Following) como Deena Pilgrim, una policía novata que se convertirá en su nueva compañera de trabajo. Como coprotagonistas, la serie cuenta con Eddie Izzard (Hannibal, la saga Ocean´s), interpretando a Wolfe, antiguo enemigo de Walker y Michelle Forbes (True Blood, The Killing) en el papel de Retro Girl, miembro muy peculiar de la comunidad de los superhéroes y vieja conocida de Walker.

Con la incorporación de Powers, Movistar Series sigue ampliando su oferta que ya cuenta con más de 40 series. Este servicio de Movistar TV, en HD, con estrenos en exclusiva, disponible desde cualquier dispositivo, temporadas completas y con estrenos 24 horas después de los estrenos en su país de origen, cuenta ya con títulos como Better Call Saul, American Crime, The Affair, Manhattan o Transparent. En las próximas semanas sumará series como Real Humans (19 de marzo), las nuevas entregas de Outlander (5 de abril) o Penny Dreadful (4 de mayo).

Compartir