Restaurantes.com se alia con Prisa para crear el portal restaurantes.elpais.com

Los usuarios de este grupo editorial podrán encontrar con más facilidad que nunca el restaurante ideal para cada ocasión. El grupo Prisa se ha aliado con restaurantes.com para crear el nuevo portal restaurantes.elpais.com.

El País es un gran referente gastronómico con secciones y blogs tan exitosos y seguidos como “Gastronotas de Capel” ,“El Comidista”, “El Viajero”… y su  portal es el que tiene más audiencia a nivel nacional con x millones de lectores.

Es una oportunidad para los restaurantes que quieren llegar a un mayor número de clientes potenciales haciéndose miembro de Restaurantes.com. Este portal de reservas gratuitas ya engloba más de 6.000 restaurantes clientes distribuidos en 600 ciudades de España.

Restaurantes.com promocionará  y dará difusión de los establecimientos de forma inmediata, ayudándoles a gestionar las reservas, incrementando la ocupación a través de nuevos usuarios  y alcanzando nuevos públicos objetivos. Además ofrecerá la posibilidad de hacer descuentos especiales para optimizar aún más tu ocupación. Para ser un restaurante miembro del portal no hay que pagar cuotas fijas ni compromiso de permanencia.

Compartir