StartClub: La plataforma que ayuda al comercio local

StartClub se trata de una página web de descuentos multisector ( restaurantes, moda, viajes, seguros, salud, automóvil, complementos…) que reúne al cliente final, empresa y proveedor.

Ofrece un servicio a las empresas que quieren hacer más rentable su negocio, aportando una cartera de clientes solventes (los socios) y ayudando a reducir los costes de negocio de la empresa.

Start Discount Club proporciona a las empresas una cartera de 23.000 clientes propios, además de descuentos en proveedores líderes como Banco Popular, Redyser, GrenkeRent y otros servicios básicos para el comercio.

El valor añadido de esta plataforma es que permite al comercio fidelizar al cliente, ya que responde a un perfil concreto -el socio paga una cuota de pertenencia- y no a un perfil oportunista como ocurre en el resto de plataformas. Este sentimiento de pertenencia afecta tanto al socio como a la empresa y al proveedor, lo que fomenta el consumo dentro de la plataforma. Además, Start no cobra comisiones de ningún tipo ni interviene en el cobro de las transacciones realizadas. Start Club dispone de los sistemas más avanzados del sector y cuenta con un completo panel de CRM para analizar el comportamiento y perfil de los usuarios.

Los clientes que aporta Start Club son en su gran mayoría colectivos de empresa con un perfil socio económico definido y con alta expectativa de fidelización y consumo. Start Club aporta un beneficio directo a la empresa que se registra, ya que proporciona descuentos en los principales costes de cualquier negocio, como son el suministro energético, comisiones de banca, seguros, transporte, etc. Todo ello sin comisiones y sin intervenir en el cobro.

logo_dorado_3

¿Cómo funciona StartClub para un usuario?

1. Busca un producto y/o servicio a través de su plataforma (página web o app)

2. Una vez en el establecimiento, haz check in y selecciona en tu móvil el descuento o condición especial que deseas disfrutar.

3. Identifícate como socio mostrando tu tarjeta virtual y disfruta de todas las ventajas que ofrece Start.

App StartClub:

Una herramienta revolucionaria con la que el usuario podrá encontrar los mejores descuentos de su alrededor, realizar reservas en los mejores restaurantes, conseguir en exclusiva los mejores descuentos en todos los comercios, recomendar ofertas a tus amigos…

Además, no sólo accederá a descuentos, sino que también disfrutará de un trato preferente por ser socio del club: salas VIP, preferencia en reservas, condiciones exclusivas y mucho más.

Compartir