Valencia, sede del seminario ‘Un día para revolucionar tu vida en positivo’

Valencia acoge por primera vez el seminario ‘Un día para revolucionar tu vida en positivo’, organizado por MÁXIMO POTENCIAL, referente en la actualidad en la temática de la superación personal a nivel mundial.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 20 de noviembre en cines Kinépolis, en el centro comercial y de ocio Heron City de Paterna. A lo largo del día habrá un total de ocho ponencias sobre las áreas clave para lograr un cambio positivo en la vida, y todas serán impartidas por ponentes de alto nivel: Javier Iriondo (Liderazgo), Miguel Ángel Díaz (Inteligencia Emocional), Fernando Sánchez “Superpyme” (Emprendimiento), Juan José Vicente Baños (Nutrición y Salud), Roberto Luna (Talento), Javier Hernández Aguirán (Superación), Carlos Carriedo (Relaciones Personales) y José María Vicedo (Motivación).

Esta jornada, de un día de duración, ha obtenido un notable éxito en ediciones anteriores y es la primera vez que se celebra en Valencia. Se trata de un formato muy habitual en Estados Unidos, cuyo referente es Anthony Robbins, quien ha llegado a congregar a 10.000 personas y ha sido asesor de varios presidentes.

El elenco de ponentes que impartirán estas charlas sobre desarrollo personal y profesional está formado por profesionales de primerísimo nivel nacional:

  • José María Vicedo, alma mater de MÁXIMO POTENCIAL y orador de reconocido prestigio, que incluso ha hecho caminar sobre brasas a los asistentes a sus eventos.
  • Javier Hernández. Nació sin brazos y con una pierna pero esto no le ha impedido hacer nada, sino todo lo contrario. De hecho, es periodista, ha escrito dos biografías y ha sido deportista paralímpico. Un ejemplo de superación.
  • Juan José Vicente Baños, experto en nutrición celular.
  • Javier Iriondo, emprendedor y autor de dos bestseller.
  • Carlos Carriedo, director de Recursos Humanos de Nespresso.
  • Fernando Sánchez Salinero, consultor de PYMES y entrenador de vendedores y empresarios.
  • Roberto Luna, catedrático de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia y presidente de AIDIPE.
  • Miguel Ángel Díaz, presidente de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional.

 

Compartir