WEIMEI WE, un nuevo concepto de smartphone

WEIMEI WE, un nuevo concepto de empresa tecnológica. Un nuevo concepto de smartphone.

Weimei es una start-up tecnológica enfocada en el diseño, desarrollo y distribución de smartphones de gama alta para un público inteligente.

El equipo inició este proyecto al observar el elevado precio que supone comprar un smartphone de calidad, siendo conscientes de que cada vez eran más reducidos los costes de fabricación. Su filosofía es simple y clara: ser transparentes. Quieren compartir con los usuarios todo lo que han aprendido en el camino, de forma que puedan conocer de primera mano la historia que se encuentra detrás del terminal que van a comprar. Cada semana, lanzan un artículo en su blog, en el cual hablan sobre sus experiencias, sobre la dirección de la industria, sobre los costes de fabricación y muchas cosas más. Abren las puertas de esta parte del mercado que es habitualmente hermética.

¿CÓMO LO CONSIGUEN?

Desde el primer día se fijaron dos metas:
1) Desarrollar un smartphone asombroso
2) Ofrecer un excelente soporte técnico que cuente no sólo con un corto plazo de reparación de 5 días, sino que además facilite el proceso gracias al servicio de recogida-reparación-entrega a domicilio.

Así han elaborado y creado el nuevo smartphone, el weimei we. Para ofrecer una experiencia de usuario óptima, han incluido un hardware potente, moldeado en la última versión de Android, Lollipop 5.1, completamente libre, con soporte para actualizaciones frecuentes vía OTA. En el corazón del nuevo weimei we, se encuentra un procesador Mediatek MT6753, que cuenta con ocho núcleos y arquitectura A53 de 64 bits. A todo esto le acompañan 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD. La calidad de una pantalla no sólo se mide por su resolución, sino por su fabricación, desarrollo y tecnología. A diferencia de otros paneles GFF convencionales, la tecnología JDI In-Cell Pixel Eyes en el we, consigue al mismo tiempo reducir el grosor y aumentar la transparencia para ofrecer unos colores más vivos. Sus pantallas son también de las más resistentes al contar con el cristal Gorilla Glass 3.

SENSOR SONY EXMOR IMX214 de 13Mpx

POR SUPUESTO, no se han olvidado del apartado fotográfico. El we incluye un sensor Sony Exmor IMX214 de 13Mpx, apertura f/2.0, dual flash led y grabación de vídeo en resolución FULL HD, a 30 fps. En la cámara delantera hemos integrado un sensor de 5Mpx con flash led y apertura f/2.0 de gran angular (84°).

Por último, saben la importancia que tiene la batería para los usuarios de hoy en día. Por este motivo han elaborado una batería de 2600mAh que, gracias a la gestión inteligente de energía de Android Lollipop, te permitirá sacarle todo el jugo al we hasta el final del día. El weimei we es un producto sólido, con un hardware potente, software limpio y un servicio técnico listo para actuar de inmediato. Todo esto puede ser tuyo por sólo €189.90, un precio muy reducido que completa el conjunto creado en torno a la filosofía de transparencia.

Puedes leer muchas más noticias en el último número de la revista digital EyE.

Compartir