Telefónica Open Future_ apuesta por la actitud millennial

¿TIENES ACTITUD MILLENNIAL?: TELEFÓNICA OPEN FUTURE_ ABRE EL DEBATE EN LA I FOCUS WEEK

  • TOF_ FOCUS WEEK: Millennial Disrupt será la primera edición de las semanas temáticas de Telefónica Open Future_
  • Del 19 al 23 de septiembre se realizarán eventos en las academias Wayra y espacios crowdworking de todo el mundo

Telefónica Open Future_ ha puesto en marcha una nueva iniciativa dirigida al entorno emprendedor. Es la llamada TOF_ Focus Week, una semana temática en la que la red internacional de espacios de crowdworking y academias Wayra centra su atención en un asunto relevante para la innovación abierta y el emprendimiento. En esta primera edición, lo haremos organizando actos, foros, encuentros y actividades de muy diversa naturaleza, del 19 al 23 de septiembre, en torno a lo millennial, una generación que ha roto esquemas y que comparte una forma de entender la vida que va más allá de las fronteras geográficas y de las edades. Es la Actitud Millennial.

Por eso han bautizado esta semana como TOF_Focus Week: Millennial Disrupt. Y es que millennials y quienes comparten su actitud, han causado un importante impacto en los últimos tiempos debido a su actitud disruptiva, que les hace ser innovadores, ágiles y proactivos, tres cualidades básicas para los emprendedores. La forma  en la que los nacidos entre 1982 y 1998 han revolucionado las relaciones interpersonales, el consumo, el ocio o los negocios ha creado la necesidad de profundizar en este fenómeno.

En Telefónica Open Future_ se identifican con esta generación y durante toda una semana han preparado en ciudades de todo el mundo una amplia agenda de eventos exclusivos, muchos de ellos compartidos por streaming,  dirigidos a los amantes de la innovación, del mundo digital y quienes integran el ecosistema emprendedor.

Todos los detalles de estos actos están disponibles en www.openfuture.org/es/event/toffocus-week-millennials-disrupt  Y también puedes encontrarnos con el hashtag #FWmillennials.

La generación millennial en cifras:

  • 9 de cada 10 posee un smarthphone.
  • 2 de cada 3 utilizan app móviles a la hora de hacer compras.
  • el 41% no puede vivir sin su móvil y un 65% tan sólo desconecta una hora al día.
  • el 73% cree que las empresas tienen un impacto positivo en la sociedad.
  • el 52% está actualizado con los avances tecnológicos.
  • el 40% recibe formación académica en el extranjero.

Compartir