EducaGames, empresa dedicada a los videojuegos educativos, detrás de la que hay un equipo de jóvenes emprendedores (pedagogos, diseñadores, programadores…) que confía en su app ‘Buddy School’ como una divertida alternativa de aprendizaje durante estas vacaciones.
Porque no hay que temer a las nuevas tecnologías si se busca la manera de que los más pequeños aprendan a relacionarse con ellas sacándolas el mejor partido.
Buddy School es una app centrada, no solo en el aspecto educativo de los niños, sino también en el aspecto de entretenimiento.
Las características que hacen un videojuego divertido, actúan como recompensa al progreso del aprendizaje del niño. Además, la aplicación es apta para niños entre 3 y 14 años ya que contiene juegos preparados para distintos niveles, que además ajustan su dificultad dependiendo del progreso del niño.
PENSAR JUGANDO…
Buddy School enseña mientras jugamos temas como los números, los colores, las primeras palabras, suma, resta, multiplicación, división, pensamiento lógico y capacidad de razonamiento y cálculo matemático.
● Tercer videojuego del estudio español EducaGames.
● Diseñado para niños de entre 3 y 14 años por especialistas en pedagogía.
● Disponible para tabletas y móviles Android, iPhone y iPad.
● Precio: Gratis.
Los dispositivos móviles son los medios que manejamos a diario. También los niños y los jóvenes pasan horas conectados. Más aún durante las vacaciones de verano, cuando hay que alternar las maneras de pasar el rato. Es para esos momentos para los que el equipo de EducaGames, formado por pedagogos, ilustradores, programadores y diseñadores, trabaja con el fin de ejercer su influencia a través de videojuegos educativos y actividades pedagógicas. Así, sacan jugo al tiempo libre, exprimiendo el potencial formativo y lúdico que también hay tras la pantalla.
Buddy School, el tercer videojuego lanzado por EducaGames, se centra en el desarrollo del pensamiento lógico del niño y su capacidad de razonamiento y cálculo matemático. Un buen complemento para el ocio estival que no restará diversión a los chavales durante sus días de sol, piscina, playa o montaña.
Buddy School se presenta como una estimulante aventura educativa para niños entre 3 y 14 años. En una sola app
tendrán un sinfín de retos y juegos completamente adaptados a su edad y nivel.
Puzzles, rompecabezas, memory, tablas de multiplicar, sumas, restas u operaciones de cálculo mental van ajustando constantemente su dificultad para que no sea muy difícil, pero tampoco muy fácil.
Buddy School está disponible para tabletas y móviles Android, iPhone y iPad y su descarga es gratuita. Podrás recolectar estrellas para desbloquear todos los niveles del juego. Aunque, sí deseas eliminar la publicidad, podrás adquirir la versión completa mediante compra dentro de la aplicación.
La aplicación, traducida a 14 idiomas:
Castellano, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, noruego, sueco, danés, finlandés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.
Hasta en 14 idiomas se puede jugar a Buddy School.
Expertos en juegos educativos para niños
EducaGames posee una amplia experiencia en el sector de videojuegos educativos para niños. Su fórmula de combinar mecánicas de videojuegos con elementos de aprendizaje ha resultado ser un éxito para padres y niños de todo el mundo. Sus dos apps anteriores: Monster Numbers y Dino Tim, son prueba de ello. Ambas poseen una valoración superior al 4,23 sobre 5 en sus más de 20.000 valoraciones en Google Play y en total han alcanzado
más de dos millones de descargas.
Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.EducaGames.BuddySchool
App Store
https://itunes.apple.com/app/id1042643540