Becas Bifrutas Zero

Becas Bifrutas Zero: hasta 100.000 euros para ayudar a los más jóvenes a realizar sus sueños y proyectos

  • En la web de Bifrutas los jóvenes emprendedores pueden subir sus ideas y cada mes un jurado elegirá el proyecto o proyectos ganadores de una de las Becas Bifrutas Zero. 
  • La revolución Zero llega a Bifrutas. Ahora, tu Bifrutas de siempre en versión zero materia grasa y sin azúcares añadidos, adaptándose a los nuevos hábitos de alimentación saludables.

Bifrutas lanza las Becas Bifrutas Zero para ayudar a los jóvenes a cumplir sus sueños y proyectos. Bifrutas se posiciona, así, como una marca activa, que pregunta, escucha y ayuda los jóvenes… a los que les sobran las ganas, pero les falta la ‘pasta’.

Si tienes una buena idea… ¡Zero límites con Bifrutas! “La misión de las ‘Becas Bifrutas Zero’ es facilitar y ayudar a que los jóvenes puedan hacer realidad sus pasiones apoyando y apostando por sus ideas e iniciativas; sean cuales sean”, afirma Roberto Herranz, director de marketing de la Unidad de Negocio de Productos Saludables de Calidad Pascual.

En la web de Bifrutas, los jóvenes emprendedores pueden colgar su proyecto, con una breve descripción y/o vídeo y cada mes, un jurado elegirá el proyecto o los proyectos ganadores. Además, habrá un premio final de 20.000 euros para la mejor idea presentada hasta julio de 2017. En total, 100.000 euros en ayudas para los proyectos más innovadores y ambiciosos.

Un espíritu emprendedor que Bifrutas quiere transmitir a los jóvenes, dándoles el primer empujón hacia sus sueños y pasiones.

¡La revolución de las Becas Bifrutas Zero ya ha comenzado! Más de 1.000 proyectos han optado a una de las becas el pasado mes de septiembre y los ganadores han sido: Beauty for refugees, Titan Desert, Nuestro primer disco E.P y Un canal de bajo presupuesto.

Adaptándose a las nuevas tendencias

La marca de Calidad Pascual se renueva, por dentro y por fuera, para llegar al público más joven y ahora sus variedades Tropical, Ibiza, Pacífico y Mediterráneo son Zero materia grasa y sin azúcares añadidos. Bifrutas es la primera en la categoría en apostar por esta estrategia en el mercado español.

Bajo el claim, “Si te gusta, te gusta”, este ‘refreshing’ de Bifrutas viene acompañado de una campaña de la mano de youtubers de moda.

Se trata de la primera vez que la marca apuesta por una comunicación 100% online, tan solo apoyada por cuñas de radio; prescindiendo de canales más tradicionales como la tele o las revistas. Tal y como señala Roberto Herranz, “hemos querido dar un paso adelante y arriesgar en esta nueva estrategia, centrándonos en los verdaderos canales donde están los jóvenes y utilizando sus códigos de comunicación. Queremos hablares de tú a tú, escucharles y saber lo que les interesa”.

Precisamente, Youtube es uno de los canales más populares a través de los que interactúan los jóvenes. Por ello, Bifrutas ha elegido a 3 youtubers de esta red social, afines a los valores de la marca: Mangel, que cuenta con más de cinco millones de seguidores y se centra en el mundo de los gameplays; Yellow Melow, con más de un millón de seguidores cuenta con tres canales en YouTube donde realiza sketches en clave de humor, gameplays y muestra su día a día en forma de vídeo-blog; y Elvisa, con más de 700.000 seguidores, parodia tutoriales de la plataforma con mucho humor.

Compartir