Just Eat lanza una aceleradora de startups

  • Con este iniciativa, Just Eat ofrecerá mentorización, formación intensiva, educación digital y tutorización a empresas relacionadas con la tecnología aplicada a la alimentación

Just Eat, la empresa líder de comida a domicilio por internet, ha lanzado su aceleradora de startups para impulsar Apps y empresas de creación reciente del ámbito de la tecnología aplicada a la industria de la alimentación.

La empresa seleccionará cinco empresas para participar en el programa que tendrán acceso a inversión, mentorización y experiencia de negocio. El plazo de inscripción ya está abierto y pueden participar Apps de todo el mundo que ofrezcan una solución inteligente, con gran potencial y ambición por hacerla funcionar.

Los finalistas participarán en un programa de 10 semanas de duración que se desarrollará fuera de la sede corporativa de Just Eat en Londres. Allí, las startups del sector de la tecnología  para la industria alimentaria  podrán probar sus productos y recibir de expertos, mentores y emprendedores.

Al final del programa, Just Eat será el anfitrión de un segundo evento de lanzamiento, donde se invitará a los capitalistas de riesgo y “business angel” a escuchar los proyectos, dando a las startups la oportunidad de aumentar la inversión adicional.

Fernando Fantón, CTO Internacional de Just Eat ha declarado “es nuestra forma de ayudar a las empresas que están empezando en el sector de la tecnología de la alimentación. Así que si las startups tienen una gran idea estamos deseando escucharla”

Para más información:  http://www.just-eat.com/accelerator/

Compartir