KYOCERA INAUGURA EN ALEMANIA UNA OFICINA DE PROPIEDAD INTELECTUAL PARA EUROPA

KYOCERA ha establecido una Oficina de Propiedad Intelectual (IP) en Esslingen (Alemania) para fortalecer y proteger su negocio en Europa.

 Este nuevo proyecto sobre derechos de autor en Europa forma parte de una estrategia corporativa global de la compañía con el objetivo de fomentar conocimientos técnicos y prácticos sobre patentes; obteniendo, protegiendo y usando así los derechos de propiedad intelectual para que promuevan todas las áreas de propiedad intelectual de la compañía en Europa.

 

A las oficinas ya inauguradas en EE.UU. y China, se une ahora el tercer puesto de este tipo, ubicado en Europa. El ingeniero de patentes japonés Katsuhiko Ochi actuará como mediador entre KYOCERA Japón y KYOCERA Europa, y asumirá la responsabilidad de las áreas de patentes, diseño y marca registrada de la compañía.

 

Desde Alemania, Katsuhiko Ochi gestionará las solicitudes de patentes, la comunicación con las agencias de patentes europeas y las empresas, y proporcionará apoyo en los casos en los que se produzcan disputas de propiedad intelectual.

 

Con el nuevo IP Office en Europa, KYOCERA reafirma su presencia en  en cada uno de los grandes mercados de tecnología de todo el mundo, con un centro de coordinación para las actividades de Propiedad Intelectual y patentes que le permitirá tener una visión total del mercado, tanto desde una perspectiva local como regional.

 

«Como empresa internacional que desarrolla tecnologías innovadoras, esta percepción  directa resulta de fundamental importancia para KYOCERA, tanto en términos de desarrollo, distribución y protección de nuevos productos, como para proteger a los consumidores contra la falsificación y el mal funcionamiento», destaca Shigeru Koyama , Presidente Europeo de KYOCERA Fineceramics.

 

Sobre KYOCERA

KYOCERA Document Solutions con sede en Osaka (Japón) es un fabricante líder de soluciones de impresión y sistemas de gestión de documentos, incluyendo productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo. Los productos de Kyocera tienen renombre gracias a sus componentes exclusivos de larga duración que proporcionan mayor fiabilidad y generan menos residuos, lo que da como resultado un menor coste total de propiedad (TCO) durante la vida útil del producto.

El porfolio de productos de Kyocera Document Solutions va más allá del hardware, ya que dispone de una completa gama de aplicaciones profesionales y servicios de consultoría que permite a los clientes optimizar y gestionar sus flujos de trabajo con documentos, potenciando el valor del hardware.

Kyocera Document Solutions es una empresa clave de la Corporación Kyocera, grupo líder mundial en el desarrollo y fabricación de cerámica avanzada y productos asociados, incluyendo equipos de telecomunicaciones, paquetes de semiconductores y componentes electrónicos.

 

Compartir