LA ESCUELA DE HOSTELERÍA FUNDACIÓN CRUZCAMPO GRADÚA A SU 4ª PROMOCIÓN

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, cuya tasa de inserción laboral es del 90%, tiene como objetivo es la profesionalización y el fomento del empleo en el sector hostelero.

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de Madrid celebró la pasada semana, en su sede del Centro Comercial ABC Serrano, el acto inaugural del nuevo curso 2015-2016 y la Entrega de Diplomas a los alumnos de la cuarta promoción.

Jesús Barrio, director de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y dar paso a Loreto Almansa, Jefe de Trade Marketing de Amstel en HEINEKEN España, quien pronunció la lección inaugural y dirigió unas inspiradoras palabras a los nuevos estudiantes de los dos cursos que se imparten en el centro de Madrid: ‘Técnico en Establecimientos de Restauración’ y ‘Gestión de Establecimientos de Restauración’.

El acto contó, además, con la presencia del reconocido chef y empresario Pedro Larumbe, socio de la Escuela de la Escuela de Hostelería en Madrid, que quiso lanzar un mensaje a los nuevos alumnos que se incorporan y a los recién graduados.

A través de la Escuela de Hostelería, la Fundación Cruzcampo -institución que aglutina la obra social de HEINEKEN España- contribuye a la profesionalización y fomento del empleo en el sector de la Hostelería mediante la formación de jóvenes talentos. Durante sus quince años de existencia, se han formado en sus cuatro centros (Madrid, Sevilla, Valencia y Jaén) más de 12.000 estudiantes. Su éxito reside, entre otros aspectos, en el programa de prácticas que ofrece en algunos de los restaurantes españoles más prestigiosos como Mugaritz, Quique Dacosta o La Sucursal. En total, 21 Estrellas Michelín que complementan la formación ya recibida durante el curso. Gracias a ello, la Escuela de Hostelería cuenta con una tasa de inserción laboral excelente, ya que el 90% de sus alumnos consigue empleo tras finalizar sus estudios.

Compartir