PREMIO PIOSPHERE, PREMIO A LA MEJOR STARTUP ESPAÑOLA

En la ceremonia del Premio de la Excelencia de la Cámara de Comercio Alemana para España, que ganó car2go,  se ha dado a conocer también el ganador del premio piosphere 2016, premio a la mejor startup española. La empresa momit, una de las empresas más innovadoras del sector smart technology, resultó ganadora en el pitching final de la Cámara Alemana el pasado 17 de mayo. El ganador tendrá junto a un premio en efectivo de 3.000 euros la posibilidad de ir a presentar en noviembre su startup en una DemoNight organizada por BayStartup en Múnich.

En su apuesta por el sector de las startups españolas, la Cámara Alemana ha reunido en el marco de la iniciativa piosphere sus actividades en el ámbito del emprendimiento con el objetivo de fomentar el desarrollo de un ecosistema emprendedor hispano-alemán.

La entrega del Premio Excelencia 2016 ha sido posible gracias a la colaboración de:

                Partners

La Cámara de Comercio Alemana para España es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar las relaciones económicas hispano-alemanas y representar los intereses de sus empresas asociadas. La Cámara Alemana pertenece a la red mundial de Cámaras de Comercio Alemanas en el extranjero, delegaciones y oficinas de representación de la economía alemana con 130 oficinas distribuidas en 90 países, 44.000 socios y una plantilla total de 1.700 personas.

Compartir