Te invitamos al «QUIJOTE DAY»

  • «QUIJOTE DAY», inspiración y técnicas para desarrollar el pensamiento disruptivo.
  • El próximo jueves, 7 de julio se celebrará en el Centro de Innovación del BBVA «QUIJOTE DAY», un evento organizado por INNOBACION en colaboración con Emplea y Emprende.

QUIJOTE DAY es un evento que te aporta la inspiración, técnicas y testimonios para crear ideas e iniciativas geniales que marcan la diferencia.

Celebramos en 2016 el IV CENTENARIO de CERVANTES. Su genial aportación, El Quijote, contiene ingredientes tan poderosos para despertar nuestra capacidad innovadora que es el momento de disfrutar con su disparatada y amena metodología para animar nuestros cerebros y nuestras organizaciones

Este concepto de INNOVACIÓN DISRUPTIVA está de moda y trae de cabeza a todos los emprendedores y directivos porque se habla de ella en todos los foros, conferencias, encuentros y congresos, pero nadie tiene una serie de técnicas específicas para desarrollar este modo de pensar sorprendente.

¡¡EN ESPAÑA TENEMOS LA MEJOR!!

El año 2016 es un año eminentemente cervantino y si podemos extraer alguna enseñanza del buen Quijote es su capacidad disruptiva, capacidad que le ha permitido mantenerse cuatro siglos a la cabeza de los grandes ingeniosos y haberse convertido en icono y referente mundial de la imaginación y de la capacidad interminable y chocante de abordar la realidad desde un ángulo diferente, novedoso… y disruptivo.

De ahí que puedan aprovecharse para el desarrollo directivo, profesional y emprendedor las enseñanzas recogidas en el Quijote.

Así pues, El Quijote no es solamente una novela, es un manual, es un método completo para la creación disruptiva en medio de una sociedad que lo necesitaba y que lo necesita actualmente.

¡Siglos de innovación disruptiva de la buena a nuestra disposición!

Sobre INNOBACION

Chema San Segundo, socio fundador de INNOBACION,es abogado, consultor, escritor e investigador sobre temas de innovación. Durante más de 25 años recopila, indaga y curiosea en caladeros diversos con el objetivo de ofrecer inspiración a todos los que la deseen, necesiten o valoren.

Es un auténtico TRANX>misor y creador de conceptos, think maker, chatarrero del conocimiento y enamorado de la capacidad de creación humana. Forma, deforma y da-forma a profesionales, directivos, empresarios y a todo el que pasa por delante. Ha trabajado con grandes clientes como Nestlé, IBM, Esade, Ogilvy & Bassat, Mccann, UAB, Indra, …

«QUIJOTE DAY»

  • Día: 7 de julio de 2016
  • Hora: 12.00h
  • Lugar: Madrid, Centro de Innovación BBVA (Plaza Santa Bárbara, 2. 28004 Madrid)

ASISTENCIA GRATUITA

Inscríbete  mandando un mail con tus datos a:

info@empleayemprende.com

Antes del día 5 de julio. Imprescindible recibir acreditación previa por limitación del aforo.

Compartir