Preséntate a FinanciaTE y haz despegar tu proyecto

Una oportunidad única para jóvenes emprendedores españoles en el exterior

El Ministerio de Empleo incentiva el emprendimiento de jóvenes expatriados a través de FinánciaTe, Programa Gratuito de Aceleración de Negocio para Jóvenes Emprendedores Españoles residentes en el extranjero

Si eres un joven español menor de 35 años* residente en el exterior con un proyecto emprendedor en curso o que desees hacer realidad, tienes que presentarte a FinánciaTE antes del 31 de Julio. Sólo por participar entras en el sorteo de un iPad Air 2.

Todos los solicitantes tendrán acceso a 35 horas de formación online completamente gratuita en herramientas básicas para un emprendedor como el modelo de negocio Canvas, la metodología Lean Startup, pitching o inbound marketing. También formación sobre los principales instrumentos de financiación pública y privada, para conseguir financiación para tu proyecto. Una oportunidad única para formarte a coste cero y hacer despegar tu proyecto.

Además, un jurado de expertos seleccionará las 12 mejores ideas que recibirán servicios de mentoring y acompañamiento de su proyecto de la mano de mentores de amplia experiencia y perfil internacional. Que les darán además acceso de redes de inversores.

A qué esperas, preséntate a FinanciaTE y haz despegar tu proyecto: http://fundingbox.com/profiles/financiate

FinánciaTE es una iniciativa de FundingBox, financiada por el Programa de Jóvenes de la D.G de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España.

*A 8 de junio de 2015 (fecha de cierre de la Convocatoria 2015 del Programa de Jóvenes, establecida por el Ministerio como fecha de corte).

Compartir