Rock & Law, el concierto de referencia del sector legal, vuelve a Madrid con más fuerza que nunca y en un formato renovado. Este año en primicia, las bandas de rock de abogados tocarán al aire libre en un festival que tendrá lugar el 2 de junio a partir de las 20:00, en la Ciudad Universitaria. En su 6º edición, la recaudación de este concierto irá destinada de forma íntegra al Proyecto Lydia de la Fundación Cris Contra el Cáncer.
La 6ª edición de Rock & Law, primera iniciativa benéfica promovida conjuntamente por los principales despachos de abogados nacionales e internacionales y que tiene como finalidad recaudar fondos para proyectos solidarios, regresa a Madrid, en la Ciudad Universitaria, el próximo 2 de junio.
Los beneficios recaudados por la iniciativa, que en la edición anterior alcanzaron los 45.000 euros, irán destinados íntegramente al Proyecto Lydia, promovido por la Fundación Cris Contra el Cáncer, que tiene como propósito la investigación de terapias alternativas para el tratamiento de la leucemia aguda en niños y adolescentes que no responden a los tratamientos actuales.
El concierto contará con la participación de ocho bandas de rock integradas por abogados de los principales despachos de abogados del país: Allen & Overy, Clifford Chance,CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Deloitte Abogados, Freshfields, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Uría Menéndez y la bandaImperio de la Leyformada por un grupo de Abogados del Estado.
En esta edición, y con el aval de todas las ediciones anteriores, el evento redefine su formato para convertirse en el gran festival de música de la abogacía, pasando a denominarse Rock & Law Festival y celebrándose al aire libre por primera vez en España.
Como cada año, con el objetivo de obtener la máxima recaudación y apoyo posible, la convocatoria para los patrocinadores del evento está abierta a la participación de cualquier empresa o particular que lo desee, pudiendo colaborar de distintas formas, que pueden ir desde la aportación económica hasta la prestación de servicios específicos.