Actualizar bases de datos clave en marketing directo

Ya es posible garantizar el mejor resultado de las campañas de marketing con los servicios de actualización de bases de datos de Correos Directo

Para conseguir unos resultados claramente superiores a los habituales es fundamental disponer de Asegúrate de disponer de direcciones objetivo con la máxima calidad en las bases de datos

Correos Directo dispone de servicios para el tratamiento, depuración y mejora de la calidad de datos que permiten actualizar de forma eficaz las bases de datos de las empresas. A través de Correos Add se mantienen y optimizan las bases de datos de los clientes. Las consecuencias son inmediatas, actualización y cualificación de los contactos, en definitiva el objetivo es la excelencia de las bases de datos.

Un elemento diferencial es el servicio de captura de información a media que previa petición se encarga la red de 20.000 carteros de Correos que recorren a diario sus rutas.

Cuando el objetivo es dirigirse a un nuevo mercado, Correos Directo, incorpora las direcciones que garantizan el máximo nivel de entrega.

Correos Add te ofrece la posibilidad de traducir una información desestructurada en una información ordenada y dotada de direcciones fiables para evitar así incurrir en unos costes innecesarios en el desarrollo de una campaña.

Para mejorar la calidad de las bases de datos, Correos Add cuenta con cuatro servicios:

  • Normalización informatizada de direcciones: Tratamientos automatizados de fichero que normalizan o deduplican direcciones con el fin de minimizar el fallo en el envío.
  • Normalización manual de direcciones: Tratamientos manuales de fichero que normalizan direcciones cuando los procesos automatizados no han permitido mejorar la calidad de los datos.
  • Enriquecimiento informatizado de direcciones: Incorpora a cada registro del fichero propiedad del cliente los códigos INE y la coordenada de la dirección, lo que permite un correcto geoposicionamiento del registro para el envío.
  • Captura de información a medida: Correos dispone de una red de más de 20.000 carteros que todos los días recorren su zona de reparto. Capturamos así información tanto de forma activa como pasiva.

Share this post