Mago More presenta ‘Aprende a emprender’

Mazda Space, el espacio cultural del fabricante de automóviles japonés, acogió la conferencia de Mago More ‘Aprende a Emprender’, organizada por la revista Emprendedores y Mazda. La conferencia tomó como base su libro Superpoderes del éxito para gente normal (Alienta, 2015) -superventas no ficción- convirtiéndolo en el hilo conductor de una ponencia acompañada de la presentación de tres emprendedores.

Natalia García, directora de comunicación de Mazda Automóviles España, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida del evento y presentar el Premio Desafío 2016 que otorga Mazda a jóvenes emprendedores menores de 30 años y cuyo objetivo es romper con los convencionalismos para hacer del mundo un lugar mejor, con convocatoria abierta hasta el 30.09.16. Bases del premio Desafío 2016

Mago More, conferenciante y maestro de ceremonias destacó por crear una dinámica de participación con el público, con consejos y buenas reflexiones en torno a emprender.

Descubrimos que una de las razones por las que postergamos es porque somos muy buenmago-moreos poniéndonos excusas, que tenemos que dedicarnos a una sola cosa: ¡Enfocar!. No pasa nada si cancelas tus citas o apagas el móvil, marca tus tiempos y tu productividad se verá recompensada. Para emprender con éxito necesitamos cuidar cuatro pilares: alimentación, sueño, deporte y meditación. En resumen, como dice More:“la vida es muy corta, intenta cumplir tus sueños”.

Durante el acto también se presentaron tres proyectos de startups españolas, seleccionadas por la revista Emprendedores: TopDoctors, el primer y único directorio de médicos, centros y clínicas de primer nivel en España. Alberto E. Porciani es su socio fundador. Alex Payá es CEO de No-Luggage, servicio pionero en Europa que recoge las maletas en el aeropuerto o estación de AVE y las lleva hasta tu hotel o apartamento para recogerlas de nuevo para el viaje de regreso. Y Ecohortum, basada en un modelo de Desarrollo Sostenible que se apoya en tres valores primordiales: Innovación, Ecología y Economía. Lo presentó Paloma Llevat, responsable de ventas y marketing de Ecohortum.

Compartir