El Trypadvisor de talleres mecánicos se alía con Rastreator

  • Rastreator responde de forma contundente a la demanda en internet de reparaciones de vehículos.
  • En España existe 28 millones de reparaciones al año.
  • Tallerator ha generado desde sus inicios un volumen de negocio para los talleres mecánicos de más de 14,6 millones de euros.

Se veía venir, y finalmente se ha concretado. Desde hace tiempo Rastreator tenía pensado completar su oferta de servicios para el automóvil, agregando un comparador de talleres mecánicos. Después de un análisis exhaustivo de los distintos comparadores de talleres mecánicos en España, definitivamente su elección ha sido Tallerator, el líder indiscutible y especialista en el sector.

Tallerator gestiona para Rastreator su nuevo servicio de reparaciones y mantenimientos de mecánica.

tallerator

Acorde con la estrategia comercial para 2016, Rastreator quiere impulsar este novedoso servicio ya que solo en España se realizan 28 millones de mantenimientos y reparaciones  en un mercado que factura 10.400 millones de euros anuales.

A partir de ahora todos los usuarios podrán comparar precios en talleres de confianza de forma geolocalizada.

Para ello han contado con la experiencia y el Know How de Tallerator, que cuenta con una base de datos de millones de precios geolocalizados que se actualizan constantemente, y de más de 4.500 talleres mecánicos distribuidos por todo el territorio español, certificados y a la vez valorados por los propios usuarios, lo que genera una comunidad de talleres de confianza. Tallerator ha generado en apenas dos años un volumen de negocio para los talleres mecánicos de más de 14,6 millones de euros.

El incremento exponencial de solicitudes de este tipo de servicios en estos dos últimos años a través de internet, han animado a Rastreator a sumarse a este negocio en auge.

Tallerator se marca como próximos objetivos principales: la internacionalización e inversiones de media for equity para aumentar su relevancia, un punto esencial para este tipo de comparadores.

Compartir